ThunderCats (2011) Ep 04 La Canción de los Petalars - Reseña


ThunderCats (2011) Episodio 4:
"La Canción de los Petalars"

Los Lagartos siguen rastreando e intentan aproximarse más a los ThunderCats, mientras León-O se cuestiona si están luchando una batalla perdida, ven a una pequeña parte de la armada acercándose peligrosamente, entonces ellos se esconden en un bosque de espinos donde conocen a los Petalars.


Los Petalars han vivido en ese bosque desde que sus antepasados fueron azotados por un viento poderoso que los condujo hasta allí. León-O conoce a un pequeño, Emrick, que quiere ser un héroe como él. En el transcurso del viaje, Emrick crece, y Chitara aprende que la existencia de los Petalars transcurre en el periodo de un sólo día, pero para los Petalars es como vivir toda una vida.


Siguiendo un mapa hacia el "Acantilado de los Vientos", el grupo es emboscado por tres lagartos. Los Petalars, agradecidos con los Gatos por ayudarlos en su viaje, aturden a los lagartos dándole a los ThunderCats el tiempo suficiente para contraatacar y ganar. Slithe se impacienta y ordena que el bosque sea quemado. El fuego resultante provoca una corriente de aire ascendente, permitiendo a los Petalars volar y escapar.


Emrick, ahora un anciano moribundo, agradece a León-O por ser su amigo y le recuerda, antes de fallecer, que lo que importa no es cuánto hayamos vivido sino cuán plenamente lo hicimos. Ahora, más confiado, León-O dirige a los ThunderCats a arremeter contra los Lagartos fuera del bosque. Cuando los lagartos están a punto de acabar con ellos, Pantro llega en el Tanque Felino y acaba con ellos fácilmente.




Fuente: